Bueno, sabemos que no vienes a Finca Flores Amarillas para pasar el día en la habitación. ¡Faltaría más! Pero después de un día lleno de ratos agradables, no hay nada más agradable que subir contento a la habitación, darse una ducha calmante, acostarse en una cama con sábanas suaves, y dormirse leyendo al lado de tu pareja.
Por esto hemos diseñado nuestras habitaciones pensando en ti. Las hemos dotado de mucha luz natural para que te suban los ánimos. Las hemos pintado de blanco para que sientas esa sensación de ligereza. Y lo más importante de todo, las hemos dotado de unas camas ¡comodísimas!
Dulces sueños, lirón.
>> Las instalaciones perfectas para descansar. <<
todas nuestras habitaciones tienen
cama de matrimonio (160x200 cm) ropa de cama y toallas escritorio y silla mesilla de noche lámparas de lectura portaequipaje baño con ducha artículos de aseo ecológicos (jabón de mano, gel de ducha y champú) secador de pelo, espejo de aumento persianas enrollables en los ventanales mosquiteras enrollables calefacción y refrigeración por suelo radiante radiador eléctrico y ventilador de pie wifi gratis