Nuestra casa está pensada, ante todo, como un hogar familiar con alma. Todos los días lo llenamos de amor, de risas y de energía positiva. Nos encanta compartirlo con personas de todo el mundo y hacerlas sentir como en casa. Nos hace mucha ilusión pensar que tú también te sentirás así.
>> Maravillosa casa, maravillosos anfitriones, maravilloso entorno y maravillosa paz la que se respira.<<
Olvídate de espacios pequeños, oscuros y sin ventanas. Las vistas y el paisaje que se divisa desde la casa te harán pensar que estás fuera. Y si quieres sentirte libre, sal de paseo por el campo y respira aire limpio. Escucha el cencerro de las vacas, el canto de los pájaros. Por la noche, acuéstate en nuestras camas cómodas, y conseguirás un descanso reparador y saludable. Sin el ruido del tráfico que te despierte, recuperarás esa falta de sueño.
>>La casa es magnífica, decorada con buen gusto y sencillez.<<
Pero lo más importante de una casa es la gente que la habita. Por eso, reúne a tu gente, a tu famila, a tus amigos, y venid a vivir una escapada rural inolvidable. Finca Flores Amarillas es como la casa de la abuela. Está pensada para crear recuerdos. ¿Qué recuerdos vas a crear tú?