La pandemia del coronavirus está haciendo que el mundo entero viva una situación sin precedentes. Nadie es ajeno a los efectos de esta pandemia. Y nosotros, en Finca Flores Amarillas, tampoco. Como muchas otras actividades no esenciales, el sector de turismo ha mostrado su lado vulnerable. Reconocemos que son momentos difíciles, pero sabemos que pasarán.
Por eso, en la CR Finca Flores Amarillas estamos comprometidos a sacarle mejor provecho posible a estos momentos tan complejos. Tanto Paul como yo, aun con la incertidumbre ante un futuro desconocido, estamos trabajando como el primer día, porque sabemos que nuestro éxito os lo debemos a vosotros.
En estos días, estamos desinfectando nuestras instalaciones, haciendo pequeños arreglos y renovando nuestra página web. Y en las próximas semanas seguiremos trabajando con la misma dedicación y entrega para poder recibiros en Finca Flores Amarillas cuando salgáis de vuestras casas y queráis escaparos a la naturaleza.
Finalmente, nos gustaría mostrar nuestro reconocimiento a todas las personas que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto; y nuestra solidaridad con quienes más están sufriendo, los que han perdido a alguien querido o tratan de superar la enfermedad.
Os deseamos lo mejor, a vosotros, a vuestras familias y allegados. Y esperamos poder volver a escribiros pronto anunciando que Finca Flores Amarillas ha vuelto a abrir sus puertas.