Reservad vuestra habitación doble con baño privado en Finca Flores Amarillas y dejad que nos encarguemos de todo mientras vosotros disfrutáis de vuestro tiempo libre.
>>La piscina es fabulosa, la cama comodísima, el desayuno perfecto.<<
Más, para garantizar una estancia tranquila y relajante a todos los clientes, en este régimen solo aceptamos reservas sin niños. Los niños están bienvenidos si alquiláis la casa completa.
Por la mañana os serviremos un desayuno rico y sano, con ingredientes frescos y de temporada. Después de salir de la habitación, haremos la cama. Si tenéis planeado pasar el día haciendo rutas de senderismo o avistando aves, podéis encargarnos comida para llevar. Si creéis que vais a regresar a casa con pocas ganas de salir a cenar fuera, también podéis encargarnos la cena.
En fín, en Finca Flores Amarillas nos ocuparemos de todo para que podáis pasar unos día inolvidables y volver a casa con las pilas cargadas al 100%.
Todas nuestras habitaciones tienen...
ventanal grande preciosas vistas del paisaje cama de matrimonio 160x200 cm edredón nórdico 2 almohadas por persona 2 albornoces escritorio con silla cuarto de baño con ducha amenities ecológicos y bio secador de pelo wi-fi gratis suelo radiante y refrescante ventilador de pie pequeño radiador
Todas las habitaciones están en primera planta donde comparten espacio con dos salas de estar, una con salida al balcón, y otra con salida a la terraza.
El balcón tiene una mesa para cuatro personas y vistas a la piscina, el campo y la sierra. Tiene sol por la mañana y sombra por la tarde.
La terraza ofrece vistas interminables de la dehesa extremeña. Aquí tendréis sombra por la mañana y sol por la tarde. Además, desde aquí podéis ver nuestras puestas del sol. ¡No hay dos iguales! y todas son espectaculares.
La terraza tiene dos mesas para cuatro personas y desde aquí podéis bajar al porche de entrada, ir a la piscina, o dar un paseo por el campo. Hemos marcado varias rutas, todas de dificultad baja.
Bajando a planta baja, llegaréis al salón-comedor. Aquí es donde servimos el desayuno y las cenas, pero estos espacios pueden disfrutarse a cualquier hora.
A lo mejor os apetece leer delante de la chimenea, ver la tele, jugar un juego de mesa, o simplemente disfrutar de las vistas que ofrecen los ventanales.
>> De lujo, muy recomendable!!! Me ha encantado la decoración. <<
Desde el salón podéis salir a este porche cubierto. Es un sitio perfecto para tomar algo y disfrutar de las vistas que ofrece. En invierno encendemos la chimenea para prolongar las horas de disfrute.
En los meses de calor os invitamos a disfrutar de nuestra piscina salada. No hay nada mejor que daros un baño o simplemente descansar en una tumbona al lado de la piscina, para sentir que estáis de vacaciones.